Dumb Ways to Die

Dumb Ways to Die 1.4

Salvando vidas a golpe de móvil

Dumb Ways to Die, o Maneras tontas de morir en inglés, es un divertido juego en el que tendrás que salvar la vida a simpáticos personajes que inconscientemente se ponen en peligro. Ver descripción completa

PROS

  • Propuesta original
  • Gráficos divertidos
  • Canción pegadiza
  • Juegos variados
  • Incita a seguir jugando

CONTRAS

  • Acaban repitiéndose algunos juegos

Muy bueno
8

Dumb Ways to Die, o Maneras tontas de morir en inglés, es un divertido juego en el que tendrás que salvar la vida a simpáticos personajes que inconscientemente se ponen en peligro.

Este juego forma parte de una pegadiza campaña de concienciación de los ferrocarriles de Melbourne para evitar accidentes.

Un carrusel de actividades

Espanta las pirañas, pon mostaza a la salchicha, sopla al avión, limpia la pantalla, deletrea "Paciencia" en inglés, no abras la puerta al psicópata... son sólo algunas de las pruebas de Dumb Ways to Die, que se suceden de forma aleatoria. 

Cuando cumplas una prueba, obtendrás puntos. El juego se acaba cuando pierdas en tres pruebas. Al terminar, si has alcanzado la puntuación requerida, desbloquearás uno de los divertidos personajes disponibles.

Además, cuando pierdas, podrás compartir vía Twitter de qué manera has muerto en el juego.

Un juego frenético

Jugar a Dumb Ways to Die es muy fácil y divertido. Al empezar cada prueba, obtienes las instrucciones de juego, muy simples y que se resumen en haz esto o aquello. Los textos están en inglés, pero con un nivel medio lo entenderás perfectamente. En caso que no entiendas algo, puedes pausar el juego y buscar la respuesta.

Gráficos divertidos

Lo que más llama la atención de Dumb Ways to Die son sus gráficos, animados y divertidos. Sus protagonistas son muy simpáticos, a pesar de ser víctima de accidentes horribles. 

Una diversión para tomársela en serio

Los responsables de la campaña de conciencación de los ferrocarriles de Melbourne crearon un vídeo muy divertido con una canción pegadiza. Ahora puedes jugar con sus personajes protagonistas en Dumb Ways to Die y divertirte con ellos al mismo tiempo que aprendes a tomar precauciones en tu vida diaria, pues las imprudencias se pagan caro.

Dumb Ways to Die

Descargar

Dumb Ways to Die 1.4